Forma de entrega

Lo ideal es poder recoger el cachorrito aquí, en nuestro criadero, así conoceréis sus orígenes. Además, el proceso que experimenta el cachorrito en el cambio de casa es muy grande, ¡aunque mueva la colita feliz! Tiene que adaptarse al cambio, lo cual le estresa y le puede bajar sus defensas, por lo que aconsejamos que pase directamente de nuestras manos a las vuestras.

Pero en el caso de no poder ser, existen empresas que lo hacen (el importe del transporte sería por cuenta del interesado).

Todos nuestros cachorros tienen Pedigree y en el momento de ser entregados van acompañados de un pequeño dossier:

1º Pasaporte de Vacunaciones y Desparasitaciones. Los entregamos con las dos primeras vacunaciones puestas: la Puppy a las 6 semanas y la Tetravalente a las 8 semanas de vida.

2º Datos específicos de la raza y cuidados generales.

3º Fotocopias de los Pedigrees de sus progenitores y fotocopia de la inscripción de la camada.

4º El justificante de la inscripción en el L.O.E. será enviado por correo certificado con la mayor brevedad posible, cumplidas las tramitaciones con la Real Sociedad Canina de España [RSCE].

5º Adjuntamos una garantía de salud de 20 días del cachorro, por si apareciese alguna enfermedad de inoculación lenta, que no se haya podido detectar. Garantía de 6 meses por malformaciones genéticas, aconsejando que lo lleve a su veterinario en este espacio de tiempo para que verifique el buen estado físico y demás características de su raza.

Transcurrido un tiempo, siempre nos gustaría ver a ese cachorro que ha crecido y se ha desarrollado correctamente, por lo que quedan invitados a visitarnos.